Ya llegó el dia de tu boda, ese día donde todas las emociones, tensiones, sentimientos estan a flor de piel. Aqui te dejo algunos consejos para que esta parte de tu boda fluya y no te cause estrés.
Usa un maquillaje con que te sientas cómoda. Este no es tiempo para innovar o probar cosas nuevas, en teoría ya hiciste pruebas de maquillaje ve por lo que te viene bien a ti; con lo que te sientas guapa. Me ha tocado ver novias que por las emociones en la boda lloran y el maquillaje sigue perfecto y me ha tocado ver otras que al llorar el maquillaje se corre todo. No sé cual es el truco ahí pero revísalo con tu maquillista desde las pruebas.
Manten tu área de novia despejada. Utilicen un cuarto aparte de donde se arregla la novia y donde se arreglan las demás invitadas (hermanas, mamá, amigas, etc) esto ayuda a tener un area libre y despejada que hara que luzcan las fotos más y evitará problemas de espacio tanto para la foto como para lxs maquillistxs
Ten listo todo lo que los fotógrafos y videografos van a necesitar documentar, como lo es vestido, zapatos, anillos, cadena, aretes, arras, lazo, liga, perfume, ramos etc, etc. Si puedes tener alguna idea de donde te gustaría ver colgado tu vestido compártesela de antemano al fotógrafo. También he visto que en ocasiones tienen el vestido listo sobre un maniquí, eso ayuda a lucirlo más. Revisa con tu planner que estén los ramos a tiempo, los anillos, arras, lazo todo en el lugar... es muy típico que alguno de estos se los lleve alguien hasta la iglesia y no alcancemos a tomarles fotos :/
Prepara tu salida. De aquí vamos al encuentro. Que la persona que te llevará al encuentro este lista al menos 10 min antes... el tiempo este dia corre especialmente rápido. es posible que haya contratiempos pero que quien hará el traslado este ya listo para llevarte con el carro encendido y el aire acondicionado listo.